Devoluciones y cambios

Cambio de opinión.

Excepto para tapicerías (sofás, butacas y sillas tapizadas), colchones y almohadas, por motivos de higiene.

Muebles a medida, muebles personalizados y proyectos de interiorismo. Se entiende que están fabricados a tu gusto y para ti. Estos productos, en el momento en que nosotros cursamos la orden de fabricación, ya no se puede anular la compra.

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, Excepto los mencionados anteriormente, deberá ser devuelto con su embalaje original, todo lo que contenía el producto, instrucciones, accesorios de montaje, tornillería, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de transporte, de desmontaje y embalaje (estos últimos si los hubiera).

En cualquier caso dispones de 14 días hábiles para comunicárnoslo desde que te llegó. 

Incidencia en la recepción de la mercancía (para empresas de paquetería).

Incidencia leve

La caja esta golpeada. Si en la descarga observas que la caja esta golpeada levemente pero al producto no le pasa nada puedes hacer 2 cosas:

1. Rechazar la entrega: Puedes rechazar la entrega haciendo constar en el albarán del transporte que la caja está golpeada y también envíanos un email a info@kuqui.net con el asunto “mercancía rechazada + Número de factura”. O llamando a nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 621 21 53 20. Mándanos fotos del estado del embalaje.

2. Aceptar la entrega: Haciendo constar en el albarán “caja golpeada pendiente revisión”, este caso es especialmente interesante si no tenemos en stock la reposición.

Incidencia grave

– Si en la descarga observas que la caja está golpeada y el producto está roto. Rechaza la entrega.

– Escribe en el albarán del transportista “caja golpeada producto deteriorado”.

– Comunícalo. Envíanos un email a info@Kuqui.net o llama a nuestro teléfono de atención al cliente, (+34) 621 21 53 20 con tu número de factura. Recuerda que se tiene que comunicar el un plazo máximo de 24h después de la entrega en el caso contrario no nos hacemos cargo. Ah!! Mándanos fotos del embalaje y del producto deteriorado.

Incidencia en la recepción de la mercancía (para empresa de transporte y montaje)

En este caso, la empresa encargada por nosotros dispone de su protocolo para estos casos. Ellos se ponen en contacto con nosotros para que les autoricemos la recogida de la mercancía. Nosotros llamamos al cliente para concretar la solución y llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

Procedimiento para devoluciones. 

Para devolver un producto sigue los pasos siguientes: 

– Notificación. Envíanos un email con asunto “devolución + el numero de pedido” a info@kuqui.net. 

– El cliente debe hacerse cargo de los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta. Así como el montaje, el desmontaje y embalado, si fuese necesario

– Comprobación de estado. Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien, deberá ser devuelto con su embalaje original, todo lo que contenía el producto, instrucciones, accesorios de montaje, tornillería, etc. De otra manera no podremos efectuar la devolución del dinero. Tú serás responsable de los gastos de transporte, de desmontaje y embalaje (estos últimos si los hubiera), te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

Garantías. 

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años. Si devuelves un producto porque está roto o defectuoso y la causa es achacable a nosotros, estaremos encantados de enviarte uno nuevo o repararlo totalmente gratis. Nos debes comunicar el desperfecto en un máximo de 2 meses desde que te des cuenta del problema. 

Devoluciones de dinero

Las devoluciones y cambios los procesamos a final de mes y cualquier devolución de dinero será realizada en la tarjeta de crédito (en caso de que hayas hecho el pago por este medio) o mediante transferencia bancaria (en caso de que hayas realizado el pago por transferencia). 

Procedimiento para quejas 

En kuqui nos tomamos las relaciones con los clientes muy en serio e intentamos contestar todos los e-mails en 24 horas. Nos esforzamos a diario en ofrecer el mejor servicio. Nuestro servicio postventa estará encantado en ofrecerte las soluciones más justas para todos.

En caso de litigio, que no deseamos. Siempre se puede intentar una mediación y en el supuesto de tener que llegar a litigio, ambas partes nos someteremos expresamente a los juzgados de Lleida, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.